![]() |
jajajaja.... parce la vieja aguanta, lastima la cara y el cuerpo pero bien!!!! |
Bnas fotos.. |
Que iuta vieja tan fea... bueno el escenario! |
donde esta el criminal q no aparece oisss |
Cita:
|
Cita:
|
Esta como Guiza y Manteca, hechale Limon |
Esa vieja se fué a moteliar dichosa!!!! Al menos allá tiene ducha y no totuma, como le toca en su rancho del Pozón o del Nelson Mandela, porque por la jeta, no creo que sea ni de Castillo, ni de Bocagrande. |
pRIMERO BAÑELA. |
????????????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©