![]() |
muy cryminal style.....pero buehhh.....yo igual...paso. |
eso solo se soluciona con la almohadita |
A mi me gusta la negra !! yo se lo hago sin duda !! |
Cita:
Parcero estas muy inspirado!!! :laughing9::laughing9::laughing9: |
bueno, yo que veo tanta morena aqui en Cartacho estoy como acostumbrado a su tipo de belleza, no como ustedes monton de paisas (ojo, esto lo digo sin animo de ofender). Yo si se lo hundo sin problemas, tiene su encanto. |
mijo yo si paso oisss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©