![]() |
la garosa..... 8 Archivos Adjunto(s) a esta parece q le gusta meterse de todo... |
Ya le llevo el mio pa que lo utilize tambien 8)8)8) |
uyy no, ke degenere parx. |
Sabe mejor la cerveza corona |
Garoza noooo, hambrienta la hijueputa... |
Esta bien que tenga buen apetito... |
Huuy mera tragona.. |
Habiendo tanto chimbo para meterselo y se meten lo que encuentran a la mano, de milagro no se mete una lampara de esas largas fluorescentes... |
bnas fotosss |
jajajjajajajjajjaja muy buenas lass fotos.... falto qeule metiera un zapato o la chancla.... jajajajjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©