![]() |
excelentisimo pan, buen aporte |
yo se lo mando con decoración y todo... |
a esta hora se lo mandaria |
no que cosa tan espantosa.Busque oficio y ponga algo mejorcito, no atentecontra el buen gusto:-( |
yo le hago!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©