![]() |
Respuesta: Señora Señora!!! me encantan los asteriscos... pero este si lo dejo pasar... http://www.denunciando.com/attachmen...age0__10__.jpg |
Respuesta: Señora Señora!!! Paso, muchos granos |
Respuesta: Señora Señora!!! Hey, que chimba de granero...pero yo paso...que vergajo le pegaste... |
Respuesta: Señora Señora!!! Mil batallas????? hmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©