![]() |
se paso de bueno 10 |
De lo mejor que he visto en este foro...FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!! REPU |
Huy parce a lo bien que hay mujeres muy perras, que pereza:laughing9:!!!! Meras Chimbas... pero a esos cuchos que se le va a parar!!! todos con unas caras como de aguevados!!! |
jueputa que viva la vieja escuela buena esa cuchitos |
parce hay le deje repu, que chimbota de aporte nada mas que decir que deceleten. |
k cymmba de paseooo |
que buen paseo |
muy chimba el material |
Repuuuuuuuuuuuuuuu ok |
que bandera y a uno le toca trabajar como enanopa que la de la casa de uno le de algo y l;a cara de idiota del hombre , con la piel tallada de la narizona, y la inexplicable ante algunos cara de felicidad de la gevita, como la que dice " esa fotico con el novio", les pagaron bien , ahhh la marica suerte que tienen algunos, muy bueno el aporte, chimba de viejas, que envidia de esos malpas Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©