![]() |
Respuesta: Desde Manrique!! bien hombre gracias... |
Respuesta: Desde Manrique!! muy buen aporte |
Respuesta: Desde Manrique!! |
Respuesta: Desde Manrique!! La proxima vez sin pedir repu por favor, aporte callado que se le gana mas facil |
Respuesta: Desde Manrique!! sabroza la gordis... |
Respuesta: Desde Manrique!! Buena trozudita |
Respuesta: Desde Manrique!! Mera arepa, te ganaste la repu por las disculpas, eso es nobleza |
Respuesta: Desde Manrique!! vale el aporte |
Respuesta: Desde Manrique!! Buen panzerotti. |
Respuesta: Desde Manrique!! Muy buena raja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©