![]() |
halloween, viernes de terror, (solo para tesos) 6 Archivos Adjunto(s) el viernes en la tarde antes de irme pa mi piñata "yes money criminal style" (es un post pasado) solicite un servicio a domicilio a donde las masajistas, llame a "gatas golosas" y pedi que me mandaran a una disfrazada de algo bien raro, pero jamas pense que me mandaran al "enjendro de monte", pues, ya consignada la plata, no podia perder esa valiosa inversion y decidi cerrar los ojos y pasarla rico con ese pescuezo style baby!! producido por criminal style recorods y faenas enterteiment |
Ps Eazy parcero a esa nea de negocio no se puede volver a llamar !! No demora la visita de Sanidad pública y sociedad protectora de animales para ver en que condición mantienen estos especímenes !! |
viejo crimi, menos mal se la mandaron con mascara |
y ese guarnaco pa q se tapa la cara gassssssssssssssssssss |
arriba las gargolas¡¡¡¡, pero esto si es demaciado horrible |
Nojoda compa, yo como de todo, y mi refrán es: "No hay mujer fea después de que se le mire por donde mea", pero...ese camastrón...no aguanta.. |
oye crimi como dice el comercial su dinero puede estar en el lugar equivocado................ que platica mas mal invertida gas esa porqueria de vieja que le mandaron |
viejo crimi definitivamente con este adefecio, la regó toda:laughing9::laughing9: |
q gonorrea de disfraza tan feo, o acaso no era un disfraz?????? |
gasssss...q robo tan hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©