![]() |
una putita local para exportacion Me comentan que esta niña tiene por ahi 19 o 20 años es de medallo y que vende sus carnes fuera de frontera en Panama y en Curacao , por aca todavia no la he visto por eso ke la info esta por verificar, el formato es una verggggg...... pero las fotos valen la pena enjoy Archivo Adjunto 238822 Archivo Adjunto 238823 Archivo Adjunto 238824 Archivo Adjunto 238825 Archivo Adjunto 238826 Archivo Adjunto 238828 |
parse pq no montras las fotos bien |
muy buena si esta, pero montalas en jpg |
que rico, pero creo que optare por abstenerme de ver tus post parcero por que no montas en jpg |
Repito es libre y gratis ver mis post , tan gratis y libre como quejarse , lo mio es postear culos y tetas y demas menesteres relacionados , soy basico en lo que a compu se refiere , mil sorrys por los formatos que no son los mas "high tech " pero bueno , que les puedo decir ........juzguenme por los culos no por los formatos ....... |
Cita:
|
esta buena la vieja ..................dotos para decirle ke por ahy tengo una alcancia para ver si vale la pena abrirla o no |
esta bien. |
que linda la monita gracias, por el aporte parcero, se le dana a uno el dia de la envidia mirando mera chimbota , pero valio la pena, que se dane lo que sea HPPP Cita:
|
excelente la mona men , esta muy buena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©