![]() |
estrenando camara 7 Archivos Adjunto(s) hay q aprender a enfocarla bien,,,, y tambien cambiar de modelo |
Y que estreno 8) |
no pero q cosa mas fea jajajajaja |
aa que peye de vieja pero bn por el aporte |
q chocho mas asqueroso oiss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©