![]() |
Pues hermano, si la vieja esta bien rica, con floresta ň sin floresta, me da igual, pero si es un guajaro de esos que te comes vos a cada rato, mejor paso... |
Vale mia.. Esdo depende.... Si es pa vajar el pozo.... Bien depilaitas... Pero al fin del te..... Todos terminamos en el mismo hueco.... Hay que ser montain-bike... |
mejor deforestadas (depiladas) |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? me la como mejor peladita asi veo que me como |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? Calva s |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? Con alguito es mejor tan pelaas no |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? Deforestadas obvio. |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? Entre gustos no hay disgustos, pero hay algo mas excitante que una mujer bajandose la tanga y uno a la expectativa de como esta su cosita, eso es invaluable, vivan las peluditas!!!!! |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? tan ESTILUDAS, x Ninguna!!! |
Respuesta: como le gustan mas? reforestadas? o deforestadas? definitivamente todo entra por los ojos.. desforestadas estan bien pero con lago de maleza bien cuidada tampoco estan mal... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©