DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Corresponsal de Ibague (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/653987-corresponsal-de-ibague.html)

dj_fabian_laud 05-05-2012 14:13:22

Corresponsal de Ibague
 
Pues no se si seguir aportando porque parace que ya todo esta publicadado aca. Me arriesgo a publicar estas

http://thumbnails59.imagebam.com/188...3188644499.jpg http://thumbnails65.imagebam.com/188...9188644510.jpg http://thumbnails70.imagebam.com/188...5188644522.jpg http://thumbnails46.imagebam.com/188...f188644539.jpg http://thumbnails30.imagebam.com/188...3188644562.jpg http://thumbnails73.imagebam.com/188...0188644578.jpg http://thumbnails66.imagebam.com/188...d188644589.jpg

DarkMaster2007 05-05-2012 14:16:14

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
creo que no aplica para locales y caseritas no hay nada hot

dj_fabian_laud 05-05-2012 14:18:13

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
Pero hay otros topics que parecen gringas y no les dicen nada. Lo de hot aprobado, seria bueno evaluar con la misma balanza para todos

L E G O L A S 05-05-2012 14:32:36

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
REPE Y NO hot?
http://www.denunciando.com/locales-y...490-fotos.html

dj_fabian_laud 05-05-2012 14:44:02

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
el posteo fue el 05-26-2010 hace mas de un año, dificil saber que ya estaban...ok de acuerdo candado

bks 05-05-2012 19:18:06

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
Poko hot!

theshadowmose 05-05-2012 20:56:57

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
Ome viejos esto es locales y caseritas , o pueden ser locales o pueden ser caseritas ......esta vieja paso de barranquillla a ibague XD Dios que mundo el de esta niña dentro de poco va a decir chica del guaviare novia del monojojoi por mi abuelita

..::B.D.S.M::.. 05-05-2012 20:59:50

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...ovs1BK5tUrMy3w

Lord Mago 05-05-2012 22:26:55

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
Vea pues... esta como buena

DO MAYOR 06-05-2012 22:28:26

Respuesta: Corresponsal de Ibague
 
Cita:

Iniciado por L E G O L A S (Mensaje 8252062)


Repe con pruebas CANDADO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO