![]() |
uy parx y ke talento...muy buen kulo |
viejito, yo le arranco a esta trigueña, esta buena |
parce q morena tan rica................ |
Con unos ronachos lehago |
esta buena!! |
Respuesta: mas talento costeño uuufffff que vieja màas rica,me hizo parar la verga,y ahora que està de moda colombia tiene talento,secciòn chuponas |
Respuesta: mas talento costeño Esta buena la caremojarra |
Respuesta: mas talento costeño divina la cuca de esa vieja |
Respuesta: mas talento costeño se le casca....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©