![]() |
la cara no le ayuda mucho....... |
yo diria q no le ayuda nada ois |
Y perece que no fuera local.. |
puro internet... que esto |
Uhmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©