![]() |
Respuesta: una nariñense..... yo paso con la pastusa |
Respuesta: una nariñense..... |
Respuesta: una nariñense..... se le come ese cuy!!!!!!!!!!! |
Respuesta: una nariñense..... linda, toda ternura ella |
Respuesta: una nariñense..... uy a comer cuy, que viva pasto carajo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©