![]() |
esta bueno el aporte |
esta buena la mujer se le puede dar lo suyo jejeje |
Zunga y todo lo que quiera, pero yo le enviaría su tren de mondá.... |
ponga mas la nena esta buena |
timbre buseta mis preferidas |
Cita:
La buena... |
como pa decir que no es local!!! a mi me gusto!! |
yo tambine se lo undo |
Carteliada, me encanta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cartel pa las putas oyo, com ivon la del santa marta del rosario |
esta mu ybuena la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©