![]() |
Respuesta: Mis primeras fotos esta mijer es voltaje 440 waoooo!!! pero lo del cartel hace falta... mamasota |
Respuesta: Mis primeras fotos Cita:
Si me queda tiempo en la nochesita subo unas cuantas mas. Besos :love5: |
Respuesta: Mis primeras fotos me facinan las fotos .. lo del letrero es facil amor solo pones en un papael tu nombre o el nombre del foro y te tomas las ftos con el papel asi sse sabe q son fotos originales y exclusivo para el foro |
Respuesta: Mis primeras fotos Cita:
|
Respuesta: Mis primeras fotos genial lolita si puedes haste uno q diga tico20 jejejeje!!! |
Respuesta: Mis primeras fotos esperando las fotos con el cartel.....buenas fotos |
Orgullosamente Caleña al 100% 7 Archivos Adjunto(s) Les dejo estas foticos que tengo (son viejitas), ya que en la noche no podre conectarme... Ojala les gusten y comenten para poder saber si les gusto y subir mas foticos. Esta semana cuando no este ocupada estare subiendo unas con mi Novio y si me queda tiempito me tomare las dedicadas a los que me comentan los temas, ya que son los que me animan a subir mas foticos. Besitos Caleños a todos en especial a los que me están ayudando ya que soy nueva. |
Respuesta: Orgullosamente Caleña al 100% mmmmmmmmmm soy el 1 en ver esto q afortunado q belleza de cuerpo me facina mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quiero lamer la pantalla |
Respuesta: Orgullosamente Caleña al 100% buena nalga... |
Respuesta: Orgullosamente Caleña al 100% Que buena que estas... ojala subas mas de ese estillo o con menos ropa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©