![]() |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. chimba de paseo chmba de vieja y chimba de culiada |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. Que cara de sexo sucio la que se manda esa vieja... Buen aporte. |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. parceros les cuento q esta vieja es dizque de la familia de los cure de la costa ese q es tan nombrado es alcalde yo las tengo en el correo con ese nombre la hija |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. Eso si se llama carteliada. Le faltó ponerle el nombre, la cédula y la direccion! Aunque seguramente muchos de ustedes ya las identifican... Dios le pague mijo. |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. Chimba viejaaaaa..........pero si mera zungaaa......la que lo recibe en la cara zorralba es...y que voleteada |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. siga pichando mija... |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. muy buena la moacha |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. Super buenaaaaaa la nena |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. ehhh parceeee.. Lo dicho ..se habian visto unas foticos... Pero este material si esta completicooo..q ximba de aporte parcerito |
Respuesta: Mera boletiada que me llegÓ al mail. Muy buena s iesta esa nena, tremenda coleccion; buena esa men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©