![]() |
Respuesta: en el auto tambien le lleno el tanque.,y no fue de gasolina |
Respuesta: en el auto |
Respuesta: en el auto buena actitud tiene |
Respuesta: en el auto tome pa que lleve |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©