![]() |
lastima lo peluda 8 Archivos Adjunto(s) 100 de gillette y queda lista...... pd creo q ya estaba |
y es que es alergica a la minora o que. igual se le hunde |
mera buena pero que greñero |
lastima lo peluda bn dicho checho ois |
Lastima pero con la gillete se arregla eso.. |
Nada eso se rasura y listo |
Cita:
|
el mam y ell querian juntar pelo con pelo |
yo tbm le paso la gillette y pa' entro se va |
Si, lástima lo peludo pero se le hace... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©