![]() |
Juzguen ustedes 9 Archivos Adjunto(s) Juzguen ustedes, que tal esta la nena:angry4::laughing9::jijoju::SmokeScreen_emotico:L:Scream _Emoticon::icon9::rolleyes::roll::icon8::-(:) |
ahi ke opinar???? |
Maso... tiene buen agarradero :P |
no man no se le agradece no gsto |
bien por el aporte |
yo definitivamente paso ois |
Buen aporte |
umm... Buen aporte.. Pero paso... |
ta medio buena |
No gracias. Paso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©