![]() |
puro buqueeeeeeee |
No falta el desocupado....y el guevňn que llama tambičn... |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No falta el desocupado, igual que nosotros... |
No le colaboro |
mi amor, lo maximo que yo pago por servicio son 180 lucas, por las fotos que veo, tenes la cuca bien floriada, y eso le resta valor, le pelo 30 lucas, y que sea con todos los juguetes, (incluyendo fotos y detroit) y es un domicilio a medallo |
Ps se ve que ya le ha dado bastante azote a esa raya, lo que no parce es que le haya sacado mucha plata ! 400.000 vale un servicio de 2 meses seguidos dandole nepe a diario !! |
si ya rapidito voy a prestar plata para comermela jajaja |
Cita:
o mas bien el desesperadooo... |
Me salve estoy en La Dorada.....de paso detesto las enfermedades raras y los condones por eso me case.. |
Juaaa buque.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©