![]() |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal me gustan las nenas como esta q son putas pero no se esconden yo tengo el video |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal Vale el aporte, mas foticos de esta buena |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal K buen culo |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal Se agadece la ampliación de la noticia |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal 5 Archivos Adjunto(s) ampliando un poco mas les puedo decir q ayer jueves dio otra entrevista en tropica asi q la nena se esta dando a conocer......tambien les puedo decir..q es una de las nenas q tiene contrato fijo con los productores de estos films y otro dato...lo q se gana esta nena por eso no mas son 15 millones de pesos...ahhh q taly le pagan mensual.....la nena esta cotizada..dijo q el ultimo video q hizo fue el del tatuaje......asi q esa tetas q dice ella son lo q mas queria aun nadie las ha estrenado....o al meneos en un video...ahi pongo mas fotos........ahi hay foticos de cuando se hizo la nariz y cuando erea porrista del junior |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal Que rica la porrista del Junior |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal vale men |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal perra que no es local |
Respuesta: la del video quieres tatuarte...vida normal Cita:
si es ella..de hecho ella ha hecho 5 videos..en 3 de ellos hay sido por asi decirlo la actriz principal ydos mas en los q ha estado como una extra por asi decirlo...este dato lo dio ella misma en la entrevista q dio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©