![]() |
mi exnovia 10 Archivos Adjunto(s) aqui les dejo mi exnovia |
:rolleyes:excelente |
Esta veneca, al parecer es novia de varios parcerossssssssssss!! |
De todos modos esta muy buena esa niña.... me solla... |
no es local pero buenisima si esta ois |
Ta Chama es una rechimba !! las incisiones para colocar las prótesis se las hicieron con cuchilla de sacapuntas !! |
No se cuido la cirugia,demasiadas cicatrices,que le devuelvan la platica |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: asi es! |
Ummmm esta asaroza la negra |
pero esta muy buena la perra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©