DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   una gordis que me dio papaya (warning!!!) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/61846-una-gordis-que-me-dio-papaya-warning.html)

Criminal Style 01-10-2008 22:02:57

una gordis que me dio papaya (warning!!!)
 
4 Archivos Adjunto(s)
parceros hoy sali con una amiga mia que le decimos la gordis, tran, me la golie, para un motelucho de la raya y ahi le tome estas foticos para que se depriman jejejeejej,
, parceros, ustedes saben que esto es una causa, toda clase de perras estaran aca, ´por nosotros, asi sean simiodontes, o simbas, ojo quedan ciegos

esto es my style, my localia, my bitch'es, my hoes, my hooker's

style baby!!!!!!

producido por criminal style y prostis asociating

S C R A T T 01-10-2008 22:06:29

huy no parce , lo que hiceste con laniña anterior te lo tiraste con esta. }
esta horrible

ni apalo compadre

recuperas tu style
je je je

THUG LIFE 01-10-2008 22:14:49

La proxima vez con limón pa' cortale la grasa !!!
jaja se extrañaba el style.

Lorenzo Yalí 01-10-2008 22:19:50

huy marik te comiste a tetanegra

pedronal 01-10-2008 22:34:41

oe le tenes que decir a tus parceros de bone thugs n harmony que te colaboren con mujeres mejor que esa _por que definitibamete la EAZY E como que ya no encaja y el gangsta es musica muy antigua entonces quedemonos mas bien con la revolucion artstica popular _un concejo de sebastian garcia para vos _pero bien aguanta por que es local peroooo .......... conseguite una mejorcita no te tomes a mal mi consejo ni tampoco como agrecion al fin y al cabo estamos del mismo lado RAP forever

Criminal Style 01-10-2008 22:41:02

Cita:

Iniciado por pedronal (Mensaje 2719144)
oe le tenes que decir a tus parceros de bone thugs n harmony que te colaboren con mujeres mejor que esa _por que definitibamete la EAZY E como que ya no encaja y el gangsta es musica muy antigua entonces quedemonos mas bien con la revolucion artstica popular _un concejo de sebastian garcia para vos _pero bien aguanta por que es local peroooo .......... conseguite una mejorcita no te tomes a mal mi consejo ni tampoco como agrecion al fin y al cabo estamos del mismo lado RAP forever


listo, lo tomo bien, pero a mi me gusta es el rap antiguo, el clasico, el original, la poesia americana ritmica, es cuestion de gustos, de estilos, mi estilo es el gangsta rap, la buena

THUG LIFE 01-10-2008 22:45:16

GANGSTA RAP 4 EVER
2pac Eazy-E the legacy continues

belito 02-10-2008 05:25:37

un style en decadencia.....

´..... no omee mentiras la localidad es la que vale-........ jajajajaja

Abraxas y Pink 02-10-2008 06:01:31

no se ni que mierdas hago levantado tan temprano.....

SrFrog 02-10-2008 07:09:47

yo le voy con un tren, hay que probar...en la variedad esta el placer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO