DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Tomadas Con Un V300!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/61668-tomadas-con-un-v300.html)

TIGRE BLANCO 26-04-2009 00:19:18

Respuesta: Tomadas Con Un V300!!!
 
no las guevas...eso no es un v300 yo tenia uno y toma fotos mas decentes...buen aporte por la vieja

Mor†al S†n 26-04-2009 00:25:43

Respuesta: Tomadas Con Un V300!!!
 
parece tomado de vídeo, tal vez de la pantalla de proyección del mismo:) bueno vale.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO