![]() |
Respuesta: Tomadas Con Un V300!!! no las guevas...eso no es un v300 yo tenia uno y toma fotos mas decentes...buen aporte por la vieja |
Respuesta: Tomadas Con Un V300!!! parece tomado de vídeo, tal vez de la pantalla de proyección del mismo:) bueno vale. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©