![]() |
Decir que tiene cara de yo no fuÍ, es mucho para semejante gurre de vieja, que no tiene cara de nada... O sÍ de algo bien feo. |
es q el culo lo tiene en la cara esa cara de culo gasssssssssssss |
empeño el culo y se le perdio el recibo... |
de los mas desagradable que han postiado, y como dice norman tan desconfiada que dejo el culo |
lo que pasa es que ella es "PROFESORA"... NO VEN QUE CARGA EL TABLERO ATRAS... |
tiene mas culo un gato empinado o un carretillero en bajada...............que gonorrea |
ajueeeee ni el gurre parce!!! |
tiene mas culo un sapo empinado |
Uuuuuuu yo se lo mando grrrrrrrrrrrrrrrr! |
Y donde esta mi CULO ???? o serà que tiene la espalda muy grande...jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©