![]() |
7 Archivos Adjunto(s) Parceros neceito repu esto es inedito mio tengo muchisimas mas MAS Parceros ya las voy montando es que me cargan muy lento ni me deja ver si cargan o no? Colaboren con la causa de la repu pa poder ver y montar mas tambien tengo videos de mis pollitas Otra, esta si es una mami y tengo fotos con cara y telefono Que tal la chimbita?? Porfa repu pa poder mandar mas Chimbita o no? |
Respuesta: Moteliando en brisas Suba mas parcero, tengo entendido q el minimo son 5 fotoss |
Respuesta: Moteliando en brisas Ahi el aregle ese desroden |
Respuesta: Moteliando en brisas Gracias parce es que soy nuevo en montar cosas |
Respuesta: Moteliando en brisas buen aporte, pero no pida repu...ella llega solita... |
Respuesta: Moteliando en brisas 1 Archivos Adjunto(s) Le encanta mamar y tengo el numero, esta en medellin |
Respuesta: Moteliando en brisas a si es el pedir reputacion asi menos te llega uno se la gana sin pedir |
Respuesta: Moteliando en brisas ta buena puede seguir montando. |
Respuesta: Moteliando en brisas El aporte esta muy bueno, no mendige repu, con este tipo de aportes la repu le llega sola .... siga asi que vamos bien |
Respuesta: Moteliando en brisas buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©