DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   un trio muy criminal, con algo de desorden, pero para todas hubo y sobro guasa!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/60525-un-trio-muy-criminal-con-algo-de-desorden-pero-para-todas-hubo-y-sobro-guasa.html)

Criminal Style 23-09-2008 21:34:14

un trio muy criminal, con algo de desorden, pero para todas hubo y sobro guasa!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
vean de donde vengo, si señores, asi no lo crea ni el mismo "el cabo" ni "mike" vengo de undirme a estas 3 zurroncitas que me contrate, anoche, tardecito, pele 70 lucas, por promociones y hasta agotar existencias con todo incluido, subida, bajada, patraciada, entrada, desgarrada,
lo primero que hice fue tomarme un sildenafil de 50 mg. una hora antes, y fumarme un cripudo para que no me fuera a venir este resto de año
ya el resto son las fotos, sollensela, pura accion, desempeño, a todas 3 les volie puñal de carne, ninguna se salvo de ser desgarrada.

producido por: criminal style records y prostibulos asociados

ois ome ois, ois, ???????? duck!!! oissss

hasta el domingo no me vuelven a ver en los post, ----- vendre con reportaje desde san andres

THUG LIFE 23-09-2008 21:40:46

Queda claro y demostrado las ventajas de llevar un estilo criminal

Shiloh Rabbit 23-09-2008 22:03:18

JAJAJAJAJAJAJ :lol:
KE CACHARRO ESA ULTIMA FOTO :lol:

Ct. Centella 23-09-2008 22:04:07

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2705288)
vean de donde vengo, si señores, asi no lo crea ni el mismo "el cabo" ni "mike" vengo de undirme a estas 3 zurroncitas que me contrate, anoche, tardecito, pele 70 lucas, por promociones y hasta agotar existencias con todo incluido, subida, bajada, patraciada, entrada, desgarrada,
lo primero que hice fue tomarme un sildenafil de 50 mg. una hora antes, y fumarme un cripudo para que no me fuera a venir este resto de año
ya el resto son las fotos, sollensela, pura accion, desempeño, a todas 3 les volie puñal de carne, ninguna se salvo de ser desgarrada.

producido por: criminal style records y prostibulos asociados

ois ome ois, ois, ???????? duck!!! oissss

hasta el domingo no me vuelven a ver en los post, ----- vendre con reportaje desde san andres


ve mijo vos pa mi sos el mas pato de esta pagina vos ni en tus suenos te comes una mujer yo estoy mas q seguro q vos vivis a punta de paja de cuenta de esas guarnacas q te sacas a punta de tardes de paja en el internet

hace una cosa hijo apretate un poquito las guevas y fijate si las tenes lo suficientemente cargadas para hacer feliz a una mujer por q lo q es para mi vos sos un simple pajizo cibernauta q hasta se cree sus propias peliculas

ve y si no te gusta q te critiquen los post ps no pongas nada mijo aca todos tenemos derecho a opinar pero deja de estar dedicantome tus putos post de culo y no me volvias a enviar mensajes privados ois

Por ultimo y en alusion al material q montaste aca lo mismo de siempre mijo feas y desagradables vos no pasas de ahi oooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss sssssssssssssssssssssssss

Sanabria 23-09-2008 22:27:12

AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE A LOS POST DEL cryminal, ACA A NADIE OBLIGAN A MIRAR. SIGA CON SU STYLE MEN Y TENGA SU MERECIDA REPU

normanandres 23-09-2008 23:31:28

que hijo de puta desorde pana chimba de material velico traes vos hay veses.

Lorenzo Yalí 24-09-2008 07:05:35

q desorden tan chimba

Nomas 24-09-2008 08:59:04

Cabo repete parcero, que este man hace los mejores aportes. Puede que no sea el pero tiene un estilo chimba. Apretese la guevas usted y empiece aportar cosas buenas

Nomas 24-09-2008 09:00:51

lo unico es que miedo un sida ese man volinadole a las viejas sin condon ni misericordia

alxroyal 24-09-2008 09:34:01

nomas porque es una palo con 3 viejas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO