![]() |
La veterana 5 Archivos Adjunto(s) Es local... Y tiene cara de yo no fui y de no matar una mosca pero las imagenes hablan por si solas... |
Cara de yo no fui ????? La cara se la tapa las guevas del man !! |
pero q vieja tan arrrecha....... |
esta como desculada pero sabe pa q es esa visagra ois |
las vetes son las mejores, pero en ésta ocasión yo paso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©