![]() |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) Cita:
Sie es mejor que no diga nada |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) tragona!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) buenan............ |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) Aclaro algo: cuando yo digo k opinen y agradezcan es haciendo referencia a esto: este solo post, tiene estas estadisticas: MENSAJES - VISITAS 42 - 1234 No creen ustedes k es injusto k uno aporte al foro y trate de hacer el mejor esfuerzo por ofrecer material belico del bueno y por lo menos un comentario k de aliento ... A eso llaman pedir REPU ??? vea ome prefiero un comentario a k me den repu.... |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) Ya nos cerraron Megaupload y megavideo, subilo porfa en otro servidor |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) que mujer! el video fue muy tarde para verlo T_T megaupload 2005 - 2012 sigue asi con tus aportazos |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) EN VISTA DE LO K LE PASO A NUESTRA QUERIDA PAG MEGAUPLOAD ... ACA LES DEJO EL LINK ACTUALIZADO, ENSAYEN Y ME COMENTAN SI LES FUNCIONÓ. https://rapidshare.com/files/1932417065/sexxxx.mpg |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) excelnete video , compa |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) buena esa |
Respuesta: Prepa Caleña .... (VIDEO) Cita:
te digo deja de llorar por eso he visto muchos aportes q son mucho mejores q este en todo sentido mas completo y sin tanta lloradera del aportante y no tienen si no max 3 comentarios y depues van a ver todo mundo lo ripea y los q estan repes si tienen los miles de comentarios aparte q esos aportes imcompletos no como el original, si no comentan es q no se les da la gana si no te gusta no aportes aqui en el foro y listo deja de llorar , yo creo 100 aportes completos diaros y hago megapost de 30 o 40 paginas, y de buena calidad por eso tengo lo que tengo, pero ahy mucho aporte q no comentan y por eso no me pongo con las que salis, cambia esa actitud pq ahy si no estas en nada, el foro es para disfrutarlo men aqui a nadie le pagan por esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©