![]() |
esta muy buena la perra |
sisi a pesar del mechero aguanta |
eee pero que chimbita ome |
y la carita que? |
Sinceramente falto la carita de las nenas |
Lastima que no den la carita |
aguanta aii aguanta su taponazo........ |
ey parx,,,, se ve una chimb*** y parece local...lleve REPU |
oiga home esa niña lo que esta es mas chimba que un hp home |
muy buena Qlito...la cara es lo de menos...buena tecnica lo de la almoada, por aquello de que si este feita...jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©