![]() |
De Gatiada..... A La Vecina 10 Archivos Adjunto(s) ESTO ES MAS BIEN DEDICADO A LAS PERSONAS QUE SOLO SE SIENTAN A CALENTAR SILLAS (SI O NO MI CABO), QUE QUIEREN QUE EL JOPO SE LES PONGA PLANO.... ANOCHE ME FUI DE HUNTER-STYLES, ESTA FUE UNA CLASE QUE APRENDIMOS EN LA ESCUELA Y AQUE NO ADINAN QUIEN FUE EL TEACHER, MIREN Y JUZGUEN. P.D. YO NO LLORO, SI CAIGO ME LEVANTO DEL LODO, SACO MIS FOTOS Y ME DESAHOGO. |
Jejejeje!!! Muy Bueno... Jejejeje.... |
Mucho Gato Man! Grrrrrrrrrrrrrrr! |
Cita:
|
Bune Material Men... |
Buen trabajo investigativo, cuando tenga mas montelas sin miedo!!! |
tremendo gato |
PURO TRABAJO DE ESPIONAJE INTERNACIONAL |
ajue el gato.....y la vecina no esta mal |
asi es que es parcero ... bio que si podia mejorar parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©