![]() |
Pa Los Interesados...... 9 Archivos Adjunto(s) Nos Vamos De Wekkend... After Party.. Esta Semana Pienso Hacer Culo De Farra "un FrutiÑo Bailable-show" Pa Recoger Fonditos, Todo Includio (tragos-perroskys-comelona) Full Styles... Mande A Buscar Varias Pimpinales Del Mejor Chirrinchi´s Sello Maldito Pa La Fanaticada, Alli Les Dejo La Muesta Pa Que Se Animen..... P.d Aquellos Interesados Ya Saben Donde Ubicarme... |
calmense.. que falta mas... 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Esta Es La Que Nos Va A Cocinar... 6 Archivos Adjunto(s) No Me Le Pidan A La Muchacha Comidas Que No Sabe Hacer.... Se Los Advierto.. Solo Fritanga... |
Las Que No Podian Faltar... 3 Archivos Adjunto(s) ESTAS NENAS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PA EL VALESITA DEL DERAUT QUE SEGUN EL... NUNCA LAS CONOCIO.... BUENO TE LLEGO LA HORA.... ESPERO QUE NO LES QUEDES MAL, QUE ESTAS SON EL ALMA DE LA PARRANDA.... P.D. Y SI QUIERES TE PUEDES ECHAR UN BAÑO EN EL RIO DESPUES QUE TE LAS TIRES.... |
La ultima esta muy comestible |
La verdad hay mas de una que no es costeña...se nota a leguas, pero la idea del frutiño bailable no está mal, vivo en la costa y me puede interesar la vuelta, eso si, si el material es de primera...para gurrear sobran viejas por acá... |
1 Archivos Adjunto(s) Que Pena.. Si No Tienen Medios P Allegar.. Solo Hablen.. Que De Yo Les Mando El Condu Pa Que Los Recoja.. |
yo me le apunto |
donde es q es la cosa? |
SE LES VOLEA A ESA MANA DE MARIGUANERAS. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©