![]() |
oye viejo ryu, la prima en donde es que vive? yo le puedo hacer la visita a lo bien |
cuidado que no valla a ser menor de edad.... que nos cierran el foro |
Cita:
|
paso ........ |
ha que vieja mas mal encarda mera mala |
¡La señora le da a uno tres vueltas! |
uy parcerito no se.. pero no esta ni tan buena |
Respuesta: Veronica, la primis T buena, pero fea |
Respuesta: Veronica, la primis buena gente la prima |
Respuesta: Veronica, la primis y esas primis que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©