![]() |
negrita sabrosa 8 Archivos Adjunto(s) o q opinan? |
pa que pues pero esta una simbis la more, ahi se le hace el daño pór ambos lados, y despoblada, lo mejor, style baby!!! |
Que vamos a opinar, que la negra esta una chimba |
Que rechimbita de Negra, Como aguanta todo lo que quiera esa mamy |
y muy sabrosa |
No me gustan las negras mucho pero esta negrita esta bien sabrosa. |
muy chocholata pa mi gusto pero le hago |
Aguanta la negrita |
muy, muy buena viejo checho... |
Esta niña la he visto, es chocoana pa que vean pues. Y esta muuuuy buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©