![]() |
La que me desarrollo... 1 Archivos Adjunto(s) Por cuestiones de seguridad lo baje en este formaro.. pa que no me la voleteen tanto... pero eso si... jamas se me nego.... ella es un vaso de agua... le decimos LA MARY-CASQUI... ojala y existan asi muchas.. que estan muy escasas por eso hay tanto pelao MERENGUE, |
Que hp creatividad muy bien |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/INSTRU%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/INSTRU%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/INSTRU%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/INSTRU%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]ja ja ja ja ja ja ja ja ja buen aporte men |
este man que!!! ..... |
Quit of smoke weed !! |
Que caramelo este man |
ponganle la firma costeño tenia que ser y nos e asusten si es en serio que esos primeros polvitos no fue con alguna burrita pero de las grises que uno encuentra en clima caliente |
jajajaja buen material de montaje jajaja |
les cuento q yo soy de barranquilla.. y eso en realidad se ve es en los pueblos. por q yo no he visto todavia en los moteles ni en los parques las burras,eso lo hace es la gente de pueblo. |
Cita:
RYU96220 STYLE-STEREO LASER |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©