DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   locales, putis style... dedicado a mis criticos destructivos (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/57981-locales-putis-style-dedicado-mis-criticos-destructivos.html)

Criminal Style 05-09-2008 07:48:01

locales, putis style... dedicado a mis criticos destructivos
 
9 Archivos Adjunto(s)
dedicado exclusivamente a los que tratan de dañar mi buena imagen,
dedicado a esos pirobos que solo saben criticar y nunca ponen fotos de viejas
dedicado a los pajisos que no tienen ni novia y son todos aletosos diciendo "que guerre, que guayo" y apuesto a que se comerian hasta la abuela
dedicado a esos que quieren ver fotos de simbas 24 horas al dia. quien no se a reido con esos iguanodontes que aparecen????? si quieres simbas, montelas, punk!!!

DEDICADO A MIS CRITICOS INAPORTANTES Y DESTRUCTIVOS!!!! :Scream_Emoticon:
valoremos la localia, o quieren peruanas? :L

style tras style,

la buena a los que ponemos fotos de putis, a los que valoran lo local, y a los apoyan un "estilo diferente, oigan.... estilo diferente"

parentesis advertencia: contenido explicito.. si no apoyas a criminal style, no entres, ni leas esto, ni veas las fotos de las putis

Nomas 05-09-2008 07:52:43

Parce eras como buena gente y divertido, ahora sonas como resentido, que falla weon. La reputacion y mas en una comunidad de "Sin rostros" tiene de todo... Fallaste

ArCaN 05-09-2008 07:53:51

Xelente mijo, criminal falto la descripcion de como llegaste al momento....

Criminal el de mas Style!!!8)8)

RYU96220 05-09-2008 08:18:43

huy si viejo men.. lo noto fuera de base.... no deje que su style se le vaya pa el carajo... si no pa mandarle unas que lo animen llave...!!!!!!!!!!1

OZKRR 05-09-2008 08:32:00

PARCERO USTED TIENE SU PROPIO STYLE Y TODO LO QUE DIJO AL PRINCIPIO ES VERDAD..... NO SE DEJE DOBLEGAR POR UNA MINORIA DE DESOCUPADOS ADEMAS DESDE QUE UD ESTA LE A DADO MUCHA MAS VIDA AL FORO PA¨TRAS NI PA COGER IMPULSO MAS BIEN PONGA SU STYLE QUE HACE RATO NO COLOCA NADA

botedo 05-09-2008 08:51:42

parce no coma cuento de los demas usted sabe que su style es bienvenido

loquisimo26 05-09-2008 09:03:26

congrats, mis respetos y mis disculpas, style a veces diferente pero siempre el original , solo disfrute este tema de Kraken mientras otros a veces yo mismo criticamos sin base

buena


MUERE LIBRE
Rompe el silencio de un gritoque el mundo te escucheno temas actuarNo seas el sueño vencido que temey vence a quien teme soñarno seas la copia de un falso bufónse uno se tu y nada masse es libre al momentode actuar con razónNo vivas para ser, tambien, la presa de otros sueñosse vive una vez para sereternamente libreViste según tu razonesque va de opinionesno uses disfrazque el grito que lances al vientono muera al momento, el es tu verdadla niebla es espesay debes cruzarse uno se tu y bastarano seas la presa que esperan matarEres de la tierra la vidasu sangre que brota y muere al girarde el tiempo la esenciael momento, el silencioque emana y aspira al pasarvive soñando encontar libertadse uno se tu y nada masmuere luchando por tu libertad!!!!!

Criminal Style 05-09-2008 09:11:52

gracias a lo bien , a los que me apoyan,

no es facil salir todas las noches, pagar aveces porque lo aruñen a uno, le griten, comer sobrao segundiao, pagar mucho y comer nada, que le peguen a uno sifilis y gonorrienta a veces,

style baby, que no se te olvide esto "style"

AX_SHADOW 05-09-2008 09:26:25

la ira es falta de control, parce sus peliculas son las mejores tranquilo , no dejen que algunos lo irriten. con su style , pues estabas cargado esa noche , porque orrenda vaciada le metiste a se grillo.

Raflian 05-09-2008 09:40:49

buenas fotos pelao no deje su style aunque lo critiquen lo importante es el empeño de sus aportes lleve repu x q las viejas de la primera y tercera tanda estan con mucho style


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO