![]() |
Monita casera otra que cae... no se de donde es si alguien la conoce postea ahi va |
mierda desvirge el tema.... deja y miroo y cuento |
comestible la vieja pa q no se le quita.... |
eso en bmp es como malukin |
Meto.... 8 Archivos Adjunto(s) pues ahi les hago el cruce de poner las fotos en otro formato por que eso en bmp si que pereza... todo bien |
:rolleyes:ahora si, comestible la mona Cita:
|
Bn El Aporte.... |
Aguanta la pela la monita.... Vacano parcero el aporte |
Pos si, aguanta.. |
se le hace |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©