DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Empezando en este foro (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/569875-empezando-en-este-foro.html)

OPENMIND1979 04-12-2011 09:35:52

Empezando en este foro
 
SALUDO CORIDIAL PARA TODOS,,,soy nuevo en este foro pero pertenezco a otro en el ke tambien se comparte fotos picantes y calientes ...en mi caso me gusta mas mostrar material propio ,casero e inedito,...por lo general tomo muchas fotos y videos con mi nena cada vez ke lo hacemos .por eso kiero compartir algo con uds para probar este foro haber ke tal es...

pongo marca de agua en las fotos por ke son de mi propiedad y ya tengo experiencia ke cuando se suben asi sin marca ciertos malinetncionados o mentirosos se las llevan para otros foros y dicen ke es material de ellos.

http://thumbnails41.imagebam.com/162...1162762778.jpg http://thumbnails51.imagebam.com/162...7162762814.jpg http://thumbnails62.imagebam.com/162...8162762829.jpg http://thumbnails61.imagebam.com/162...a162762841.jpg http://thumbnails61.imagebam.com/162...b162762868.jpg http://thumbnails20.imagebam.com/162...d162762886.jpg http://thumbnails67.imagebam.com/162...0162762904.jpg http://thumbnails28.imagebam.com/162...5162762921.jpg

OPENMIND1979 04-12-2011 09:48:57

Respuesta: Empezando en este foro
 
poco a poco ire aportando al foro ,y si alguien tien la gentileza de guiarme un poco le agradeceria ,,,,,exitos para todos ...pronto les hare unas dedicadas con algun cartelito para ke vean la veracidad de mis aportes....como ya lo dije participo en otro foro y ya soy miembro de mas rango ,,aki me toca empezar de cero ..una cosa las fotos ke aki ves ,no las pongo en el otro foro,son distintas ,..

bono-vox 04-12-2011 12:54:22

Respuesta: Empezando en este foro
 
alcance a ver esto......se ven buenas las tist de la mina eh..

EL TANO PASMAN 04-12-2011 14:41:38

Respuesta: Empezando en este foro
 
Excelente, esperamos las dedicatorias propias y al mismo foro...

sexi_28 04-12-2011 16:14:15

Respuesta: Empezando en este foro
 
aguanta esta rica

_MALCON_ 04-12-2011 16:54:08

Respuesta: Empezando en este foro
 
ojala las proximas fotos con un cartel dedicado al foro por favor

el coronel mata 04-12-2011 21:16:16

Respuesta: Empezando en este foro
 
se ve interesante el aporte pero ....lo primordial cartelito y ojala dedicatoria por q de resto ???????

Lorenzo Yalí 04-12-2011 21:23:11

Respuesta: Empezando en este foro
 
bienvenido al foro y esperando dedicatoria al foro

kamen 05-12-2011 01:31:01

Respuesta: Empezando en este foro
 
buenas pics, sabrosa la modelo, esperando cartelito

Steve_wo 05-12-2011 06:30:44

Respuesta: Empezando en este foro
 
esta muy buena tu nena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO