![]() |
Yo la ubico mas bien del charco pa' aca |
ee que rechimbota |
tiene cara de crioyita |
Ya alguien había dicho que eran propias, creo que fue el tal camijaramillo, pero esta vez ni siquiera le borraron la página. |
tiene pura cara de tonta |
chimbas de tetas |
ooops...creo que esta era la misma de una encuesta en la que se preguntaba que color le quedaba mejor....pero buena si está... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©