![]() |
Respuesta: Pereira si me lo presta le hago al menos sabe que es una prestobarba |
Respuesta: Pereira Paso... y eso que en pereira vieja buena es lo que hay. |
Respuesta: Pereira bien,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Respuesta: Pereira No se la come ni el óxido |
Respuesta: Pereira pos porque no, tambien puede tener su picante. gracias :P |
Respuesta: Pereira amiga de alguien del foro? |
Respuesta: Pereira maso |
Respuesta: Pereira Se le unde a esa arrecha |
Respuesta: Pereira aguanta la posuda... |
Respuesta: Pereira se le volea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©