![]() |
catana posando (STYLE) 10 Archivos Adjunto(s) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: |
4 Archivos Adjunto(s) :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
aun tiene sus brios la catana |
tiene lo suyo la vete.... |
esta regular la vieja pero bn por el aporte |
parce a mi las catanas no es ke me gusten mucho, pero se le abona el buen aporte |
con añitos pero se la goza |
yo si me anoto pa la buelta,y que vivan las catanas |
PUES YO MELA MANDO ESTA BUENA TODAVIA Y AGUANTA EL VOLTAGE DE 1000V. |
Uy Pues La Cucha Aguanta Man Y Bastante! Grrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©