![]() |
criminal style present: les presento a la evermina + ñapa style 6 Archivos Adjunto(s) parceros aca no tengo palabras para decir de esta vieja, me llego al correo asi, y asi la pongo, eso si, yo siempre pongo o dejo mi huella, y ahi en la ultima foto, les dejo a mi ñapa style, "la guesuda" esta vieja ya aparecia en otro post mio, ahi la pongo porque me acuerdo de la follada de ese dia y me da un escalofrio mas raro.. seria porque pense que me estaba comiendo una momia anorexica, style tras style baby |
"la guesuda" ... jajajajjajajj Violarla NO es un delito Carnal, sino ÓSEO!!! |
rechimba la flaca |
No, web - ON, la primera pasa, pero la segunda no, tiene mas carne una semana santa! |
hombre pues como si una cosas llegaran a su fin y otras estuvieran empezando hablo de la irreverencia de nuestro criminal este es el retrato vivo e caicedo pero con mas sabor a gallina criolla caizedo al parecer se ha ido dejando su buen humor e irreverencia pero ha llegado a nuestro hogar denunciando.com nuestro amigo un criminal que fuera de eso tiene estilo me alegro mucho que no se pierda la cayzedo mania y me perdonan la comparacion |
aplausos aplausos , pero quien es caicedo? otra cosa, no se les olvide, nunca, el que tiene style, tiene chimb..as |
esta muy comible a lo bn |
Cita:
jejejejeje, este Eazy le dio tanto clavo que vea como la dejo !!! |
Jejeje bien flak y ese nombresito |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©