![]() |
Las de Anoche. 5 Archivos Adjunto(s) Yo se como son las reglas y todo el cuento pero lastimosamente anoche estaba muy borracho y solo tome estas fotos... disculpen la calidad fue con el celular tonces... no se pudo mas... la verdad me da pena mostrar este tipo de material pero perra es perra y denuncia es denuncia... bueno les cuento la historia... NVA 1 botella de OParr, malas decisiones... ahi tienen el resultado.. comiendo camionsito... Ha bueno y no fui yo solo... |
Respuesta: Las de Anoche. paso bueno |
Respuesta: Las de Anoche. Que fue lo que se comio |
Respuesta: Las de Anoche. buenas pics |
Respuesta: Las de Anoche. lindo xoxito |
Respuesta: Las de Anoche. bnnnn por el aporte |
Respuesta: Las de Anoche. buen aporte |
Respuesta: Las de Anoche. Espero que haya disfrutado |
Respuesta: Las de Anoche. buena faena |
Respuesta: Las de Anoche. buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©