![]() |
Asi es como me gustan!!! 5 Archivos Adjunto(s) :Scream_Emoticon:Esta Nena me la tope en un blog extrangero...y me gustaria compartirla pq para mi es orgullo patrio.....:Scream_Emoticon: El blog hacia referencia a una belleza latina...y decia.. Monteria, Colombia Yo diria... q la nena si es bien colombiana... foto bien local.. y tremenda hembra... asi es como me gustan!!!! totalmente natural... PD.. 5 fotos de muestra, 10 mas en el archivo .rar PD.1. si es repetida... me disculpo... llevaba rato desconectado y quize volver hoy con un buen aborte!!!:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! Comparto los comentarios, esta deliciosa |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! y a quien no le gusta asi????!!! |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! la famosa claudia de bancolombia ¡¡¡¡ |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! Esta bien sabroza, pero ya vista por estos lados |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! Que buena concha¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! Esta riquisima la nena, pero se veria mejor en Extrangeras http://www.denunciando.com/attachmen...e-gustan-1.jpg |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! muy buena, a mi me encanta |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! lavieja esta buenisima pero material viejoen el foro |
Respuesta: Asi es como me gustan!!! un clasico de clasicos ¡¡ no eres nuevo ¡¡ y la debes haber visto muchas veces por ak ¡¡¡ candado ¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©