![]() |
SoLo WeB CAM ViA mSn !! 5 Archivos Adjunto(s) aqui les dejo unas capturaditas de pantalla, espero gusten jeje, repu repu ps...:roll: |
noooo muchacho muy pobre el aporte |
No es nada del otro mundo, pero bien papi |
bah, q caspa |
bien po la vieja en el cafe pero regular |
quebuque tan hp |
Dejen El Msn De La Vieja |
naa man yo fuera grabado un video completo..ahy programasque grana webcam:-( |
huy men deje los daticos de las viejas o bueno por lo menos el msn de alguna para uno tambien alguito |
a pero vea que comversacion mas interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©