![]() |
q, imaginacion la del perrito |
ni el mismo se cree las pendejadas que dice, ese man se boló del mental, cojanlo de nuevo, es un peligro que ande suelto, jajajajajajajajajajaja |
Este man debe ser un Maestro de la Paja... Debe tene run HP callo es esas manos... |
este man esta loco... |
noooooooooooooooo aterise pelodo la vida no es asi |
buena relajada............. |
Jajajajajajaja Mijo No Fumes Tanta Marihuana Y Bajate De Esos Viajes............................................. |
jajajajajaa, bien. [quote=el criminal]a lo bien, aca yo no estoy ofendiendo a nadie, ustedes ven es por su cuenta, yo solo salgo por las noches con mi camara y monto al dia siguiente mi vuelta, el que no quiera ver tema, que no entre y . esto va es para el tal, pelaito, disque solonal, a los demas, la buena. jajajajajajajajaa, me caes bien ome. Siga asi. ahi le doy repu |
Hey viejo, esta muy bien el material, pero con que lo presente es suficiente, deje de inventar pendejadas de que es usted el de las fotos y seguimos bien, sino deje de montar peliculas para que no siga quedando como un retrasado |
mentira parcero siga asi que es bakano su STYLE...................jajaja,,,bakano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©