![]() |
Comooooo q buena omeeeee aguanta su pela esa zunga |
asi o mas local????? muy buen aporte parce, esta bueno lo ke da la tierra en el valle |
Buenas Fotos |
Son fotos superconocidas. |
Ya las había visto pero la vieja esta muy rica. |
bnas fotos, viejas fotos |
Respuesta: ...Y más... No las puedo ver yo tambien tengo fotos de viejas de candelaria |
Respuesta: De Candelaria (Valle) Esa ya tiene nietos después de esa culiada |
Respuesta: De Candelaria (Valle) Buena raja |
Respuesta: De Candelaria (Valle) Como se llama? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©