![]() |
me quedo con la primera tanda ois |
Cambiando opinion de las bolivianas !! |
Pues hombre, de todas formas hay una que otra que se salva, al menos no fueron esas indias que estamos acostumbrados a ver de por esos lares... |
Con ese aporte , se reivindica BOLIVIA, la primera y la ultima, las del medio no me cuadran , demaciado pelo ˇVIVA BOLIVIA ! |
i love bolivia |
En Bolivia hay buen material :P |
la boliviana se come la banana,,,,,,,, |
Buen aporte |
Respuesta: Bolivianas Buenas fotitos!!!! |
Respuesta: Bolivianas como la 1 se da platano juas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©